Sedes Internacionales
Menú
Boletín de noticias
Si quiere recibir nuestro boletín de noticias, por favor, intorduzca su dirección de correo.
Ayuda online

Traductor

  1. SALUD: Garantizar la excelencia europea en la calidad de atención a la población, promover hábitos de vida saludable, conseguir la uniformidad de los protocolos de actuación, así como el establecimiento de un modelo unificado de atención pre-hospitalaria y especializada.
  2. EDUCACIÓN: Mejorar la enseñanza; conseguir la adaptabilidad a las nuevas exigencias sociales, fomentar el intercambio y reciclaje entre los profesionales de las diferentes disciplinas, creando estudios especializados demandados por la sociedad actual, establecer categorías docentes para los profesionales vinculados a la formación según los diferentes niveles de estudios, para un mejor reconocimiento a su superación y cualificación.
  3. INVESTIGACIÓN: Fomentar y difundir la investigación científica y el desarrollo tecnológico; crear líneas de investigación y mejorar los centros dedicados a tales fines, incentivando el intercambio entre ellos, promover la incorporación de nuevos talentos a la plataforma investigativa, incrementar los estudios de medicina basada en la evidencia.
  4. EXCELENCIA EUROPEA: Estimular a las diferentes instituciones privadas o públicas, gubernamentales y no gubernamentales, a unirse a la excelencia europea, promover la mejora de la gestión sanitaria y la atención al paciente, fomentar eventos de interés para el ámbito sanitario europeo, así como para los medios de comunicación.
  5. CARDIOSEGURIDAD: Incrementar los Espacios Europeos CardioSeguros garantizando la información ciudadana, el uso y manejo adecuado del DEA/DESA, así como la formación y reciclaje del personal autorizado para su uso.
  6. COOPERACIÓN, ACCIÓN, AYUDA Y DESARROLLO: Fomentar y promocionar el voluntariado entre la población española, europea e internacional, así como entre profesionales de los diferentes grupos interdisciplinares, sanitarios y no sanitarios.