Sedes Internacionales
Menú
Boletín de noticias
Si quiere recibir nuestro boletín de noticias, por favor, intorduzca su dirección de correo.
Ayuda online

Traductor

Toda la documentación necesaria para la solicitud de admisión deberá aportarla el solicitante en la forma en que se requiera, sin que puedan establecerse excepciones ni en su cantidad, ni en su forma de presentación. La ausencia de uno o más de estos documentos originará la imposibilidad de realizar la apertura del expediente de admisión.

Además de presentarla físicamente, el solicitante deberá subir los siguientes documentos como anexo en  la solicitud de admisión web:

  • DNI/Pasaporte (en caso de extranjeros).
  • Fotografía.
  • Certificado médico oficial (sólo estudiantes de CAFD)

Dependiendo del tipo de acceso el solicitante deberá presentar:

  • Tarjeta de Selectividad/PAU /Mayores 25 años. (*1)
  • Expediente Académico Personal y Título. (*2)
  • Credencial UNED. (*3)
  • Mayor de 40/45 años. (*4)

*1. La tarjeta de Selectividad/PAU/Mayor de 25 años es obligatoria para todos aquellos que hayan superado su acceso a la universidad a través de esta vía.

*2. Si el solicitante presenta como forma de acceso un título universitario, o un acceso de FP, deberá presentar un certificado de notas, en el que hará mención expresa a la finalización de dichos estudios, así como en su caso, la solicitud del correspondiente título. Además, en el caso de acceso con título universitario, la nota media del mencionado certificado estará calculada conforme a las directrices fijadas en el R.D. 1125/2003 de 5 de septiembre.

*3. Para solicitantes de un país extranjero perteneciente a la UE que no estén en posesión de un título universitario.

*4. Tarjeta que le entregue la EFHRE INSTITUTES después de la fase de acceso. Estas dos vías de acceso tendría que realizarlas el solicitante con la EFHRE INSTITUTES. No son válidas las de otras universidades.